Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal / Marcela Gómez Sollano y Bertha Orozco Fuentes, coordinadoras.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos de construcción conceptual en educación ; 6Editor: México, D.F. : Plaza y Vadés, 2004Edición: Primera ediciónDescripción: 297 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9707222972Tema(s): Política educativa | Filosofía de la educación | Cambio educativo -- México | Educación -- Aspectos sociales -- MéxicoClasificación LoC:LC71 | .E76Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LC71 .E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36565 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC71 .A87 Autonomía y gobierno de la educación : | LC71 .B4518 Educación y política : | LC71 .E374 Education policy outlook 2015 : | LC71 .E76 Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal / | LC71 .G55 Globalización, posmodernismo y educación | LC71 .T67 Educación y neoliberalismo | LC89 .A6618 Educar "como dios manda" : |
Incluye referencias bibliográficas
Compra 2005/03/04
No hay comentarios en este titulo.