El Caribe / Antonio Lot Helgueras, Manuel Lucena Salmoral.

Por: Lot Helgueras, Antonio [autor]Colaborador(es): Lucena Salmoral, Manuel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca IberoamericanaAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: México, D.F. : Rei México, 1990Edición: Primera ediciónDescripción: 127 páginas : mapas, fotografías a color ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9684562179Tema(s): Caribe -- Política y gobierno | Caribe -- Descripción y viajes | Caribe -- Condiciones económicasClasificación LoC:HC151 | .L67Clasificación: Resumen: En el Caribe del azúcar y de los galeones, del oro y de la pólvora están San Juan, la señorial Cartagena y la inmensa y alegre Caracas que, a pesar de haberse alejado unos kilómetros del mar, lo añora siempre. Caribe es el canal de Panamá, la sierra nevada de Santa Marta, con cumbres de más de cinco mil metros, la desértica península de la Guajira, las selvas de Darién, el Maracaibo negro del petróleo y la ecuánime Costa RIca. No podemos olvidar el vertiginoso desarrollo la esplendorosa zona Maya, Cancún. Poblando este ámbito de tierra y de mar mil razas fundidas en todas las combinaciones imaginables.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC151 .L67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35900

"Una obra para conmemorar los 500 años del Descubrimiento de América el encuentro de dos culturas" -- en cubierta.

En el Caribe del azúcar y de los galeones, del oro y de la pólvora están San Juan, la señorial Cartagena y la inmensa y alegre Caracas que, a pesar de haberse alejado unos kilómetros del mar, lo añora siempre. Caribe es el canal de Panamá, la sierra nevada de Santa Marta, con cumbres de más de cinco mil metros, la desértica península de la Guajira, las selvas de Darién, el Maracaibo negro del petróleo y la ecuánime Costa RIca. No podemos olvidar el vertiginoso desarrollo la esplendorosa zona Maya, Cancún. Poblando este ámbito de tierra y de mar mil razas fundidas en todas las combinaciones imaginables.

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha