Norbert Elias legado y perspectivas Gustavo Leyva, Héctor Vera, Gina Zabludovsky, coordinadores

Colaborador(es): Leyva, Gustavo [coordinador] | Vera, Héctor [coordinador] | Zabludovsky, GinaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puebla, Puebla, México Universidad Iberoamericana Puebla 2002Descripción: 311 páginas 23 cmISBN: 9687507712Tema(s): Elias, Norbert -- Crítica e interpretación | Elias, Norbert -- Aportaciones a la filosofía | Sociólogos -- Alemania -- BiografíaClasificación LoC:HM479.E55 | .N67Clasificación: Resumen: La obra de Norbert Elias es amplia y compleja, pues en ella se encuentra una diversidad de disciplinas que se enlazan en su reflexión, que van desde la sociología hasta la música, la literatura y el psicoanálisis, pasado por la filosofía, ciencia política, demografía, antropología y aun la pintura. Sin embargo, apenas empieza a recibir la atención que merece. Por eso es importante el estudio, difusión e interpretación de la misma, así como la evaluación de sus aportaciones, alcances y vigencia para el análisis de las sociedades contemporáneas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM479.E55 .N67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 36250
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM479.E55 .N67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 43285

En coed. con: UNAM y Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa

Incluye referencias bibliográficas

La obra de Norbert Elias es amplia y compleja, pues en ella se encuentra una diversidad de disciplinas que se enlazan en su reflexión, que van desde la sociología hasta la música, la literatura y el psicoanálisis, pasado por la filosofía, ciencia política, demografía, antropología y aun la pintura. Sin embargo, apenas empieza a recibir la atención que merece. Por eso es importante el estudio, difusión e interpretación de la misma, así como la evaluación de sus aportaciones, alcances y vigencia para el análisis de las sociedades contemporáneas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha