Globalización, identidad y democracia : México y América Latina / coordinado por Julio Labastida Martín del Campo, A. Camou.

Colaborador(es): Labastida Martín del Campo, Julio [editor] | Camou, Antonio [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sociología y políticaEditor: México D.F. : Siglo Veintiuno Editores : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, 2001Edición: Primera ediciònDescripción: 487 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682323002Tema(s): Globalización -- México | Etnicidad -- America Latina | Globalización -- América Latina | Etnicidad -- MèxicoClasificación LoC:JZ1318 | .G54Clasificación: Resumen: Conjunto de estudios y trabajos sobre las circunstancias políticas de México y América Latina durante la última década del siglo XX. Organizada en cinco secciones, la obra integra reflexiones acerca del desarrollo económico como condicionante de la gobernabilidad en México y sobre los procesos de democratización en esta nación. La tercera sección está dedicada al análisis de la economía latinoamericana en el contexto de la globalización, en tanto que la primera es referida a los desafíos de la gobernabilidad democrática en la región. La obra concluye con trabajos relativos a las relaciones entre etnia, Estado y nación en el marco de la globalización.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro JZ1318 .G54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34686

Incluye referencias bibliográficas

Conjunto de estudios y trabajos sobre las circunstancias políticas de México y América Latina durante la última década del siglo XX. Organizada en cinco secciones, la obra integra reflexiones acerca del desarrollo económico como condicionante de la gobernabilidad en México y sobre los procesos de democratización en esta nación. La tercera sección está dedicada al análisis de la economía latinoamericana en el contexto de la globalización, en tanto que la primera es referida a los desafíos de la gobernabilidad democrática en la región. La obra concluye con trabajos relativos a las relaciones entre etnia, Estado y nación en el marco de la globalización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha