El valor de educar Fernando Savater

Por: Savater, Fernando, 1947- [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Planeta 2003Descripción: 222 páginas 21 cmISBN: 9686640983Tema(s): Educación -- Metas y objetivos | Educación -- Filosofía | Aprendizaje -- FilosofíaClasificación LoC:LB41 | .S38Clasificación: Resumen: Cada vez que se mencionan las grandes inquietudes de nuestro tiempo el racismo, la intolerancia, la violencia, el abuso de drogas, etcetera se llega a la misma conclusión: son cuestiones que deben afrontarse desde la escuela. Pero también sabemos que en casi todos los países se habla de crisis de la educación y se suceden cacafónicamente los planes de estudio, el desconcierto de los maestros, las protestas de los estudiantes, las quejas de los padres, los debates entre partidiarios de la enseñanza privada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB41 .S38 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34618

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

Cada vez que se mencionan las grandes inquietudes de nuestro tiempo el racismo, la intolerancia, la violencia, el abuso de drogas, etcetera se llega a la misma conclusión: son cuestiones que deben afrontarse desde la escuela. Pero también sabemos que en casi todos los países se habla de crisis de la educación y se suceden cacafónicamente los planes de estudio, el desconcierto de los maestros, las protestas de los estudiantes, las quejas de los padres, los debates entre partidiarios de la enseñanza privada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha