Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación : esbozo de un programa de acción / Graciela Morgade.

Por: Morgade, Graciela [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Novedades Educativas, 2001Descripción: 127 páginas : tablas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9875380318Tema(s): Roles sexuales | Sexo, Asignación del | Identidad sexual -- Estudios interculturalesClasificación LoC:HQ1075 | .M67Clasificación: Resumen: Estudio sobre el papel de la educación formal en la expresión, reproducción y transformación de las formas socialmente establecidas de ser mujer y de ser varón. La hipótesis de partida es que la sociedad está caracterizada por una configuración de las relaciones entre los sexos signada por la desigualdad y la educación formal está atravesada por diferentes expresiones de esa desigualdad.p.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ1075 .M67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34199

Estudio sobre el papel de la educación formal en la expresión, reproducción y transformación de las formas socialmente establecidas de ser mujer y de ser varón. La hipótesis de partida es que la sociedad está caracterizada por una configuración de las relaciones entre los sexos signada por la desigualdad y la educación formal está atravesada por diferentes expresiones de esa desigualdad.p.

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha