Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación : esbozo de un programa de acción / Graciela Morgade.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Novedades Educativas, 2001Descripción: 127 páginas : tablas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9875380318Tema(s): Roles sexuales | Sexo, Asignación del | Identidad sexual -- Estudios interculturalesClasificación LoC:HQ1075 | .M67Clasificación: Resumen: Estudio sobre el papel de la educación formal en la expresión, reproducción y transformación de las formas socialmente establecidas de ser mujer y de ser varón. La hipótesis de partida es que la sociedad está caracterizada por una configuración de las relaciones entre los sexos signada por la desigualdad y la educación formal está atravesada por diferentes expresiones de esa desigualdad.p.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | HQ1075 .M67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34199 |
Estudio sobre el papel de la educación formal en la expresión, reproducción y transformación de las formas socialmente establecidas de ser mujer y de ser varón. La hipótesis de partida es que la sociedad está caracterizada por una configuración de las relaciones entre los sexos signada por la desigualdad y la educación formal está atravesada por diferentes expresiones de esa desigualdad.p.
Incluye referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.