Ética, responsabilidad social y transparencia [disco compacto] para construir un México integro SECODAM.

Por: México Secretaría de la Contraloría y Desarrollo AdministrativoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: México D.F. Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo Secretaría de Educación Pública 2003Descripción: 2 discos compactos 4 3 4 plgs. 1 folletoTema(s): Universidades -- México -- Aspectos eticos | Ética profesional -- México | Axiología de la educación -- México -- México | Democracia -- México | Educación y sociedad -- México | Educación cívica -- México | Educación superior -- México -- Aspectos eticosClasificación CDD: CD/378.014 Resumen: En el marco de las transformaciones políticas que se están produciendo en México en los últimos años, la SECODAM plantea la necesidad de una cultura cívica de promoción y respecto de los valores culturales. En ese contexto propone un código ético para que estudiantes, profesores y universidades participen en la construcción de esa cultura desde la práctica misma y propicien la formación de estudiantes apegados al cumplimiento de los deberes cívicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro CD/378.014 M611e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33747

En coed. con: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)

Incluye referencias bibliográficas

En el marco de las transformaciones políticas que se están produciendo en México en los últimos años, la SECODAM plantea la necesidad de una cultura cívica de promoción y respecto de los valores culturales. En ese contexto propone un código ético para que estudiantes, profesores y universidades participen en la construcción de esa cultura desde la práctica misma y propicien la formación de estudiantes apegados al cumplimiento de los deberes cívicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha