Indagación dialógica hacía una teoría y una práctica socioculturales de la educación Gordon Wells ; traducción de Genís Sánchez de Barberán
Tipo de material: TextoSeries Colección Temas de educación ; 57Detalles de publicación: Barcelona Paidós c2001Descripción: 374 páginas 22 cmISBN: 8449311330Tema(s): Psicopedagogía | Psicología social | PsicolingüísticaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 370.15 M491i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 32304 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.15 H887o Organización psicológica de las experiencias de aprendizaje. : | 370.15 J82u Una escuela para la democracia : | 370.15 L579p Psicopedagogía de los adultos / | 370.15 M491i Indagación dialógica | 370.15 M552n Naturaleza humana y educación | 370.15 M996p Psicología educacional / | 370.15 P974 Psicología de la educación / |
Incluye apéndices, referencias bibliográficas e índices
No hay comentarios en este titulo.