El pensamiento social de los católicos mexicanos / Roberto J. Blancarte, compilador.

Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de historiaEditor: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1996Descripción: 326 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681646886Tema(s): Iglesia Católica -- México | -- Catolicismo -- México | -- Iglesia y problemas sociales -- MéxicoClasificación LoC:BX1428.2 | .P45Clasificación: Resumen: ¿Cuáles son las propuestas que el catolicismo ofrece para la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad? Múltiples y variadas, tanto como las influencias del espectro ideológico secular y las resultantes de la continua reinterpretación del mensaje original de la práctica religiosa. El autor pretende contribuir a un mejor conocimiento del pensamiento social de los católicos mexicanos, que es plural y diverso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BX1428.2 .P45 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 32730
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro BX1428.2 .P45 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 32731

Incluye bibliografía

¿Cuáles son las propuestas que el catolicismo ofrece para la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad? Múltiples y variadas, tanto como las influencias del espectro ideológico secular y las resultantes de la continua reinterpretación del mensaje original de la práctica religiosa. El autor pretende contribuir a un mejor conocimiento del pensamiento social de los católicos mexicanos, que es plural y diverso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha