Las democracias participativas : de la participación ciudadana a las alternativas de la sociedad / Tomás R. Villasante.

Por: Villasante, Tomás R [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones HOAC, 1995Descripción: 419 páginas ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8485121600Tema(s): Participación política | DemocraciaClasificación LoC:JL966 | .V552Clasificación: Resumen: En este libro se proponen y analizan experiencias concretas de participación ciudadana en ámbitos locales y municipales. La perpectiva es profundizar la democracia y extender las formas democráticas plurales en todos los ámbitos de la sociedad civil, ya que las democracias participativas van más allá de la participación ciudadana reglamentada. Mediante la radicalización de la democracia de base en la vuixda cotidiana se pueden ir construyendo alternativas de sociedad de un modo muy concreto y eficaz.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro JL966 .V552 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31925

Incluye referencias bibliográficas

En este libro se proponen y analizan experiencias concretas de participación ciudadana en ámbitos locales y municipales. La perpectiva es profundizar la democracia y extender las formas democráticas plurales en todos los ámbitos de la sociedad civil, ya que las democracias participativas van más allá de la participación ciudadana reglamentada. Mediante la radicalización de la democracia de base en la vuixda cotidiana se pueden ir construyendo alternativas de sociedad de un modo muy concreto y eficaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha