El grupo de discusión : introducción a una práctica de investigación / Javier Callejo.

Por: Callejo, Javier [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel PracticumEditor: Barcelona : Editorial Ariel, 2001Edición: 1.ª ediciónDescripción: 265 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8434428792Tema(s): Grupos sociales | Discusión | Sociología -- Investigación | Foros (Discusión y debate) | Debates | Investigación -- Metodología | Educación -- InvestigaciónClasificación LoC:LC6519 | .C35Clasificación: Resumen: Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación en las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. El autor propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC6519 .C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31916

Incluye referencias bibliográficas

Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación en las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. El autor propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.

Compra, 2002-11-18. 31916 : 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha