Manual de prácticas de trabajo social en ayuntamientos / por Isabel Trigueros Guardiola.

Por: Trigueros Guardiola, Isabel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Acción social. Asistencia SocialEditor: Madrid : Siglo XXI de España Editores, 1994Edición: Segunda edición, corregida y aumentadaDescripción: 120 páginas : 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8432307084Tema(s): Trabajo social | -- Trabajo social -- España -- ManualesClasificación CDD: 361.3 Clasificación LoC:HV43 | .T75Clasificación: Resumen: El Trabajo Social en la Administración Local adquiere día a día una gran importancia, entre otros motivos por el protagonismo que los Servicios Sociales han tomado en la vida local, reconocido y afianzado en la asunción de competencias transferidas por las Comunidades Autónomas. Los Ayuntamientos, desde una Política de Acción Social Municipal, administran y programan los Servicios Sociales porque son los que conocen de forma más directa los problemas y necesidades de los ciudadanos, y son los trabajadores sociales los que tratan, directa e indirectamente, dichos problemas. La Administración Local, como campo de prácticas de Trabajo Social, es un instrumento ideal de aprendizaje y el área de trabajo más extendida para los profesionales de la acción social.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HV43 .T75 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31974

Incluye anexos y referencias bibliográficas

El Trabajo Social en la Administración Local adquiere día a día una gran importancia, entre otros motivos por el protagonismo que los Servicios Sociales han tomado en la vida local, reconocido y afianzado en la asunción de competencias transferidas por las Comunidades Autónomas. Los Ayuntamientos, desde una Política de Acción Social Municipal, administran y programan los Servicios Sociales porque son los que conocen de forma más directa los problemas y necesidades de los ciudadanos, y son los trabajadores sociales los que tratan, directa e indirectamente, dichos problemas. La Administración Local, como campo de prácticas de Trabajo Social, es un instrumento ideal de aprendizaje y el área de trabajo más extendida para los profesionales de la acción social.

Compra 2002/11/18 31974

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha