El escándalo político poder y visibilidad en la era de los medios de comunicación John B. Thompson ; tr. por Tomás Fernández Aúz, Beatriz Eguibar.

Por: Thompson, John B [autor]Colaborador(es): Fernández Aúz, Tomás [traductor] | Eguibar, Beatriz [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós Estado y sociedad ; 94Detalles de publicación: Barcelona Paidós c2001Descripción: 392 páginas 19 cmISBN: 8449311608Tema(s): Escándalos Políticos | Medios de comunicación y Estado | Comunicación y política | Sociología de la comunicación | Medios de comunicación masiva | Comunicación masiva | Sociología políticaClasificación CDD: 322.31 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Análisis del escándalo político, sus principales características, su incremento a fines del siglo XX y sus consecuencias en las esferas social y política. El fenómeno del escándalo político está relacionado con los cambios provocados por los medios de comunicación, que han transformado la naturaleza de la visibilidad y las relaciones entre los ámbitos público y privado y vuelto a los escándalos políticos acontecimientos mediáticos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 322.31 T468m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31795
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro 322.31 T468m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33194

Traducción de: Political Scandal

Incluye referencias bibliográficas

Análisis del escándalo político, sus principales características, su incremento a fines del siglo XX y sus consecuencias en las esferas social y política. El fenómeno del escándalo político está relacionado con los cambios provocados por los medios de comunicación, que han transformado la naturaleza de la visibilidad y las relaciones entre los ámbitos público y privado y vuelto a los escándalos políticos acontecimientos mediáticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha