Por la liberación del varón / Shepherd Mead ; dibujos de John Huehnergarth ; traducción de Gabriel Sadunaisky.

Por: Mead, Shepherd [autor]Colaborador(es): Huehnergarth, John [colaborador] | Sadunaisky, Gabriel [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección La pata de la sotaDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina Granica, c1974Edición: 3a ediciónDescripción: 140 páginas : ilustraciones ; 20 cmTema(s): Hombres -- Anécdotas, chistes, sátiras | Hombres -- Condiciones sociales y culturales | Roles sexuales | Identidad de género | Machismo | Sátira norteamericanaClasificación LoC:PN6231.M45 | .M4318 1974Clasificación: Resumen: Crítica, no exenta de elementos satíricos y humorísticos, a ciertos excesos del movimiento feminista resurgido en las décadas de 1960 y 1970. Su autor, Shepherd Mead, también escribió The Four Window Girl, novela que influyó en la militancia feminista y en la alteración del balance masculino-femenino, hasta que éste fue situado en el extemo contrario. Ante tal situación, Mead clama que el varón humano necesitaba una mayor liberación que la mujer en el contexto estadounidense de inicios de los años 1970.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PN6231.M45 .M4318 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 30364

Traducción de: Free the male man!

Crítica, no exenta de elementos satíricos y humorísticos, a ciertos excesos del movimiento feminista resurgido en las décadas de 1960 y 1970. Su autor, Shepherd Mead, también escribió The Four Window Girl, novela que influyó en la militancia feminista y en la alteración del balance masculino-femenino, hasta que éste fue situado en el extemo contrario. Ante tal situación, Mead clama que el varón humano necesitaba una mayor liberación que la mujer en el contexto estadounidense de inicios de los años 1970.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha