Historia económica de América Latina problemas y procesos Juan Carlos Korol, Enrique Tandeter

Por: Korol, Juan Carlos [autor]Colaborador(es): Tandeter, Enrique [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección obras de historiaDetalles de publicación: Buenos Aires México, D.F. Fondo de Cultura Económica El Colegio de México Fideicomiso Historia de las Américas 1999Descripción: 117 páginas 20 cmISBN: 9505572697Tema(s): América Latina -- Condiciones económicas | Economía -- Historia -- América LatinaClasificación CDD: 330.98 Resumen: Lo que hoy se denomina América Latina es el resultado de una multiplicidad de experiencias y regiones impuestas por la geografía y la historia. Desde la perspectiva económica, no resulta fácil precisar los elementos comunes y las diferencias. El presente trabajo es a la vez interpretativo y sintético, y centra su atención en algunos problemas y procesos de la historia económica de América Latina desde la historia precolombina hasta nuestros días: la minería, la producción agrícola, la industria, la deuda externa y la pobreza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 330.98 K84h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 30000
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 330.98 K84h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 30049

Item en fotocopia

Incluye referencias bibliográficas

Lo que hoy se denomina América Latina es el resultado de una multiplicidad de experiencias y regiones impuestas por la geografía y la historia. Desde la perspectiva económica, no resulta fácil precisar los elementos comunes y las diferencias. El presente trabajo es a la vez interpretativo y sintético, y centra su atención en algunos problemas y procesos de la historia económica de América Latina desde la historia precolombina hasta nuestros días: la minería, la producción agrícola, la industria, la deuda externa y la pobreza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha