En defensa de la sociología Anthony Giddens ; tr. Jesús Alborés Rey

Por: Giddens, Anthony [autor]Colaborador(es): Alborés, Jesús [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias sociales, ensayoDetalles de publicación: Madrid Alianza c2000Descripción: 101 páginas 23 cmISBN: 8420667528; 9788420667522Tema(s): SociologíaClasificación LoC:HM585 | .G5418Clasificación: Recursos en línea: Páginas para lectura Resumen: ¿Tienes futuro la sociología?. Nacida como <<la ciencia de la modernidad>> y vinculada a una visión progresista de la historia, ¿se ve arrastrada la propia sociología por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento mostrando que la sociología sigue manteniendo una posición central en las ciencias sociales. Esta colección de ensayos explora tanto el paso de la sociología como una serie de tendencias contemporáneas y las sitúa en el contexto más amplio de la teoría social y política.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reservas para cursos
Reserva de curso Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM585 .G5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 29727

Corrientes del Pensamiento Social Clásico 2024-1

Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM585 .G5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 40145
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM585 .G5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 48258

Traducción de: In defence of sociology

Incluye índice analítico

¿Tienes futuro la sociología?. Nacida como <<la ciencia de la modernidad>> y vinculada a una visión progresista de la historia, ¿se ve arrastrada la propia sociología por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento mostrando que la sociología sigue manteniendo una posición central en las ciencias sociales. Esta colección de ensayos explora tanto el paso de la sociología como una serie de tendencias contemporáneas y las sitúa en el contexto más amplio de la teoría social y política.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha