La Gestion pública su situación actual / Barry Bozeman, (coordinador) ; estudio introductorio de Enrique Cabrero Mendoza ; traducción de Mónica Utrilla de Neira.

Colaborador(es): Cabrero Mendoza, Enrique [editor] | Bozeman, Barry [editor] | Utrilla de Neira, Mónica [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de administración públicaEditor: México D.F. Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública, A.C. : Universidad Autónoma de Tlaxcala : Fondo de Cultura Económica, 1998Descripción: 547 páginas 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTítulos uniformes: Public management : the state of the art. Español Obras relacionadas: Traducción de Public management : the state of the artTema(s): Administración pública -- Congresos | Administración pública -- Estados Unidos -- CongresosClasificación CDD: 350 Clasificación LoC:JF1351 | .P8418Clasificación: Resumen: La dirección empresarial pública ha surgido como una doctrina separada de la administración pública. Su objetivo es la estrategia antes que los procesos directivos, por lo cual se ocupa de las relaciones entre empresas organizadas y sus intersecciones con la política pública, más que de las operaciones internas de la empresa. La presente obra reúne a investigadores y teóricos de alto nivel que evalúan el estado presente de la teoría de la administración empresarial y revelan la efectividad de las dimensiones estratégicas de su práctica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro JF1351 .P8418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 28845
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro JF1351 .P8418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 29761
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro JF1351 .P8418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 30628

Incluye bibliografía e índices

La dirección empresarial pública ha surgido como una doctrina separada de la administración pública. Su objetivo es la estrategia antes que los procesos directivos, por lo cual se ocupa de las relaciones entre empresas organizadas y sus intersecciones con la política pública, más que de las operaciones internas de la empresa. La presente obra reúne a investigadores y teóricos de alto nivel que evalúan el estado presente de la teoría de la administración empresarial y revelan la efectividad de las dimensiones estratégicas de su práctica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha