Instrumentos económicos para un comportamiento empresarial favorable al ambiente en México / Alfonso Mercado García (coordinador) ; textos de Lilia Domínguez Villalobos, Oscar A. Fernández Constantino, David O´Connor, Víctor L. Urquidi y Alfonso Mercado García.

Colaborador(es): Mercado García, Alfonso [coordinador] | Domínguez Villalobos, Lilia [autor] | Fernández, Óscar (Fernandez Constantino) [autor] | O´Connor, David [autor] | Urquidi, Víctor L [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Economía latinoamericanaFecha de copyright: México, D.F. : El Colegio de México : Fondo de Cultura Económica, ©1999Edición: Primera ediciónDescripción: 295 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681657977Tema(s): Política ambiental -- Aspectos económicos -- México | Desarrollo sustentable -- México | Industrias -- Aspectos ambientales -- México | Política industrial -- MéxicoClasificación LoC:HC140.E5 | .I57Clasificación: Resumen: La gestación de este análisis se remonta a 1992, a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que se llevo a cabo en Rio de Janeiro y que significo un punto clave en el desarrollo de políticas industriales en pro del medio ambiente. En México son pocos los estudios sobre la conducta ambiental de las empresas y los efectos de los instrumentos económicos sobre estas, de ahí que este trabajo llena un vacío en torno al tema.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HC140.E5 .I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 27242
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC140.E5 .I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 25647

Incluye referencias bibliográficas y anexos

La gestación de este análisis se remonta a 1992, a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que se llevo a cabo en Rio de Janeiro y que significo un punto clave en el desarrollo de políticas industriales en pro del medio ambiente. En México son pocos los estudios sobre la conducta ambiental de las empresas y los efectos de los instrumentos económicos sobre estas, de ahí que este trabajo llena un vacío en torno al tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha