Las nuevas reglas de la nueva economía : 10 estrategias definitivas para triunfar en un mundo conectado / Kelly Kevin ; traducción Ana García Bertrán.

Por: Kelly, Kevin, 1952- [autor]Colaborador(es): García Bertán, Ana [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries FuturoEditor: México, D.F. : Ediciones Granica, 1999Descripción: 288 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9685015058Otro título: Diez estrategias definitivas para triunfar en un mundo conectado [Otro título]Títulos uniformes: New rules for the new economy. Español. Tema(s): Pronóstico de la economía | Pronóstico de los negocios | Tecnología -- Aspectos económicos | Competencia económica internacional | Desarrollo económicoClasificación LoC:HC59.15 | .K4518Clasificación: Resumen: La red es el simbolo del nuevo siglo. Esta no es la Era de las computadoras sino de la comunicacion entre computadoras. Estamos viviendo una mediamorfosis que se encuentra disenando las reglas de la comunicacion para una nueva economia. En este texto, Kevin Kelly describe, con claridad y una gran variedad de ejemplos, las leyes que estan imponiendose en todas las empresas del mundo. Presenta, ademas, los 10 principios fundamentales que estan revolucionando los codigos del tradicional mundo industrial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC59.15 .K4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 26000

Incluye bibliografía.

La red es el simbolo del nuevo siglo. Esta no es la Era de las computadoras sino de la comunicacion entre computadoras. Estamos viviendo una mediamorfosis que se encuentra disenando las reglas de la comunicacion para una nueva economia. En este texto, Kevin Kelly describe, con claridad y una gran variedad de ejemplos, las leyes que estan imponiendose en todas las empresas del mundo. Presenta, ademas, los 10 principios fundamentales que estan revolucionando los codigos del tradicional mundo industrial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha