Conceptual structure in childhood and adolescence the case of everyday physics Christine J. Howe.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London Routledge New York, 1998Descripción: 232 páginas 24 cmISBN: 0415147298Tema(s): Psicología de la educación | Niño, estudio del | Psicología del aprendizaje | Psicología pedagógica | Teoría del conocimientoClasificación CDD: 370.15 H855cTipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 370.15 H855c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1, Ej. 1 | Disponible | 25922 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye apéndice, bibliografía e índices
No hay comentarios en este titulo.