An introducción to classroom obsevation Edward Conrad.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London Routledge, 1999Edición: 2a ediciónDescripción: ix, 160 páginas 25 cmISBN: 0415194407Tema(s): Observación (Método educacional) | Profesores, formación deClasificación CDD: 370.73 W939aTipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 370.73 W939a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1, Ej. 1 | Disponible | 25923 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.720 18 M395c Métodos de la investigación pedagógica | 370.72 N899 Notas para una agenda de investigación educativa regional | 370.73 E21 Education statistics of the United States | 370.73 W939a An introducción to classroom obsevation | 370.780 9 G725 Un examen de la escuela : sistemas y organizaciones en Europa y en el mundo | 370.780 98 E24 Educación y escuela. Lecturas básicas para investigadores : | 370.78 E771r Reingeniería educativa |
Incluye referencias bibliográficas e índices
No hay comentarios en este titulo.