Economía de la pesca / C. J. Bottemanne ; traducción de Tonatiuh Gutiérrez O.

Por: Bottemanne, C. J [autor]Colaborador(es): Gutiérrez, Tonatiúh, 1929- [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de economíaEditor: México D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1972Edición: Primera ediciónDescripción: 570 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTítulos uniformes: Principles of fisheries development. Español. Obras relacionadas: Traducción de: Bottemanne, C. J. Principles of fisheries developmentTema(s): Pesca -- Industria y comercio | Pesca -- Aspectos ecomómicosClasificación LoC:SH211 | .B6718Clasificación: Resumen: Por motivos obvios la industria pesquera ha ido adquiriendo creciente importancia. Es cada vez mayor el número de quienes afirman que el presente y el futuro de la alimentación mundial están en el mar. Sin embargo, ni los últimos avances en la extracción de los productos marítimos ni los fundamentos teóricos en que se apoyan son bien conocidos en la América hispánica. Por ello este libro resulta de inapreciable utilidad en la comprensión de todo lo relativo a métodos de pesca, unidades pesqueras, empleo de los recursos, expansiones en las pesquerías, papel de las industrias complementarias en la industria pesquera, problemas estructurales de las pesquerías, etcétera.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro SH211 .B6718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 224

Incluye bibliografía

Por motivos obvios la industria pesquera ha ido adquiriendo creciente importancia. Es cada vez mayor el número de quienes afirman que el presente y el futuro de la alimentación mundial están en el mar. Sin embargo, ni los últimos avances en la extracción de los productos marítimos ni los fundamentos teóricos en que se apoyan son bien conocidos en la América hispánica. Por ello este libro resulta de inapreciable utilidad en la comprensión de todo lo relativo a métodos de pesca, unidades pesqueras, empleo de los recursos, expansiones en las pesquerías, papel de las industrias complementarias en la industria pesquera, problemas estructurales de las pesquerías, etcétera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha