La desigualdad social : teorías de la estratificación y la movilidad sociales / Ensayos compilados por Claudio Stern ; Lenski, Stavenhagen, Ossowski, Davis-Moore, Tumin, Reissman, Parsons, Mayntz.

Colaborador(es): Stern Fleitler, Claude [editor de la compilación ] | Lenki, Gerhard [autor] | Stavenhagen, Rodolfo [autor] | Ossowski, Stanislaw [autor] | Secretaría de Educación Pública (México)Tipo de material: TextoTextoSeries SepSetentas ; 147-148Editor: México : SEP : DIANA, 1982Edición: Primera ediciónDescripción: 2 volúmenes ; 17 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681313461Tema(s): Igualdad | Clases sociales | Estratificación socialClasificación LoC:HT609 | .S84Clasificación: Resumen: La desigualdad social ha existido en todos los pueblos y a través de todas las épocas. Por ello el reconocimiento de sus mecanismo íntimos resulta tan importante para comprender lo que es la estructura social, sus formas de organización, sus estímulos y represiones. En dos volúmenes de esta obra, Claudio Stern ha recopilado los ensayos más representativos de la corriente sociológica estratificacionista, muchos de ellos no traducidos antes al castellano. Se brinda así con una visón panorámica de esta corriente de pensamiento que recoge la tradición conservadora, en oposición a los teóricos del conflito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HT609 .S84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 1, Ej. 1 Disponible 9134
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HT609 .S84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 2, Ej. 1 Disponible 9135

La desigualdad social ha existido en todos los pueblos y a través de todas las épocas. Por ello el reconocimiento de sus mecanismo íntimos resulta tan importante para comprender lo que es la estructura social, sus formas de organización, sus estímulos y represiones. En dos volúmenes de esta obra, Claudio Stern ha recopilado los ensayos más representativos de la corriente sociológica estratificacionista, muchos de ellos no traducidos antes al castellano. Se brinda así con una visón panorámica de esta corriente de pensamiento que recoge la tradición conservadora, en oposición a los teóricos del conflito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha