La construcción simbólica de la ciudad : sociedad, desastre y comunicación / Rossana Reguillo Cruz.

Por: Reguillo Cruz, Rossana [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Guadalajara, Jalisco, México : México, D.F. : Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ; Universidad Iberoamericana, 1996Edición: Primera ediciónDescripción: 497 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9686101608Tema(s): Explosiones de gasoductos en Guadalajara, México, 1992 | Organización de la comunidad -- Jalisco -- Guadalajara -- Estudio de casos | Manejo crisis -- Jalisco -- Guadalajara -- Estudio de casos | Comunicación de riesgos -- Jalisco -- Guadalajara | Accidentes en masa -- Jalisco -- Guadalajara -- Estudio de casos | Desastres -- Guadalajara -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:HV555.M6 | .R44Clasificación: Resumen: La construcción simbólica de la ciudad contiene un cúmulo de aportaciones teóricos, metodológicos y analíticos que lo harán lugar de referencia obligada no sólo para los investigadores sobre desastres sino para todos aquellos interesados en entender el comportamiento ciudadano antes el Estado. El libro constituye un estudio desde diferentes planos sobre las explosiones del 22 de abril en Guadalajara que se articulan en su complejidad pertinentemente. Aquí se descubren las posibilidades de que en torno a las demandas sobre la ciudad se dinamice un proyecto democratizador.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HV555.M6 .R44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 23450
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HV555.M6 .R44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 39846
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HV555.M6 .R44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 54660

Item 2 y 3, segunda reimpresión, 2005

Incluye referencias bibliográficas

La construcción simbólica de la ciudad contiene un cúmulo de aportaciones teóricos, metodológicos y analíticos que lo harán lugar de referencia obligada no sólo para los investigadores sobre desastres sino para todos aquellos interesados en entender el comportamiento ciudadano antes el Estado. El libro constituye un estudio desde diferentes planos sobre las explosiones del 22 de abril en Guadalajara que se articulan en su complejidad pertinentemente. Aquí se descubren las posibilidades de que en torno a las demandas sobre la ciudad se dinamice un proyecto democratizador.

Compra 2006/12/12

FIL 2013 GDL Compra 2013/12/13 54660 90.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha