La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos Neil Mercer ; tr. Inés de Gispert.
Tipo de material: TextoSeries Colec. Temasde educación ; 41Detalles de publicación: Barcelona Paidós, 1995Descripción: 145 páginas 22 cmISBN: 8449303222Tema(s): Comunicación en la educación | Educación -- México | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 370.193 M554c | 370.193 M554cTipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 370.193 M554c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1, Ej. 1 | Disponible | 23016 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.193 L315t Tiempo educativo mexicano | 370.193 L586h El hombre y la cultura : | 370.193 M537e Ensayo sociológico sobre la universidad | 370.193 M554c La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos | 370.193 M623f Fuera moldes : | 370.193 P613r La función social de la educación no formal rural: reflexiones en torno a la sociolinguística / | 370.193 S123p Poderes inestables en educación |
Título original en inglés
Incluye bibliografía e índices
No hay comentarios en este titulo.