Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero.
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 37Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, 1995Descripción: 319 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8449301734Títulos uniformes: Schools for thought. A science of learning in the classroom. Español Tema(s): Psicología del aprendizaje | Ciencia cognoscitiva | Cognición en niños | Enseñanza | Educación -- Metas y objetivosClasificación LoC:LB1060 | .B7718Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB1060 .B7718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1, Ej. 1 | Disponible | 23030 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1060 .A53 La cultura del aprendizaje : | LB1060 .A56 1997 Los estilos de aprendizaje : | LB1060 .A67 Aprender en contextos escolarizados : | LB1060 .B7718 Escuelas para pensar : | LB1060 .G3718 Inteligencias múltiples : | LB1060 .G3718 Inteligencias múltiples : | LB1060 .L39 2004 Learning for tomorrow's world : |
Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom
Incluye bibliografía e índices
No hay comentarios en este titulo.