Breve historia del Estado de México / Fernando Rosenzweig, Rosaura Hernández, Ma. Teresa Jarquín, Manuel Miño Grijalva.

Colaborador(es): Rosenzweig, Fernando [autor] | Hernández Rodríguez, Rosaura [autor] | Jarquín Ortega, María Teresa [autor] | Miño Grijalva, Manuel [autor] | El Colegio MexiquenseTipo de material: TextoTextoEditor: Zinacantepec, Edo. de México : Toluca, México : El Colegio Mexiquense, A. C. ; Gobierno del Estado de México, [1987]Fecha de copyright: ©1987Descripción: 320 páginas : mapas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Estado de México -- Historia | Estado de México -- Historia local | Estado de México -- Descripción y viajes | Estado de México -- Vida social y costumbresClasificación LoC:F1301 | .B74Clasificación: Resumen: Siempre se ha considerado como de mayor interés la investigación histórica cuando no se limita a la mera reconstrucción del pasado, sino que, al hacerlo, proporciona las claves para explicar el presente y contribuye así a vislumbrar el futuro. Esta Breve historia del Estado de México es el primer fruto del esfuerzo conjunto de un grupo de historiadores que se propuso revisar el estado del conocimiento actual de la historia en nuestra entidad, y producir un libro en que se expusiera el resultado de esa revisión en una forma concisa. Creemos que este trabajo cumple el objetivo señalado, pues permite identificar aspectos en los que se debe continuar la investigación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1301 .B74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 9779
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1301 .B74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 13877

Incluye 2 hojas desplegables y referencias bibliográficas.

Siempre se ha considerado como de mayor interés la investigación histórica cuando no se limita a la mera reconstrucción del pasado, sino que, al hacerlo, proporciona las claves para explicar el presente y contribuye así a vislumbrar el futuro. Esta Breve historia del Estado de México es el primer fruto del esfuerzo conjunto de un grupo de historiadores que se propuso revisar el estado del conocimiento actual de la historia en nuestra entidad, y producir un libro en que se expusiera el resultado de esa revisión en una forma concisa. Creemos que este trabajo cumple el objetivo señalado, pues permite identificar aspectos en los que se debe continuar la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha