Vidas desperdiciadas : la modernidad y sus parias / Zygmunt Bauman ; Pablo Hermida Lazcano, traductor.

Por: Bauman, Zygmunt, 1925- [autor]Colaborador(es): Hermida Lazcano, Pablo [traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Ediciones Culturales Paidós, 2015Edición: Primera edición impresa en MéxicoDescripción: 176 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078406586Títulos uniformes: Wasted lives. Español Obras relacionadas: Traducción de: Bauman, Zygmunt, 1925-. Wasted livesTema(s): Globalización | Modernidad -- Filosofía | Economía internacional | Sociología política | Refugiados -- Aspectos políticos | Sociología | Efectos económicos de la pobreza | Nuevo orden mundialClasificación LoC:HV640 | .B3818 2015Clasificación: Recursos en línea: Páginas para lectura Resumen: La producción de residuos humanos o, para ser más precisos, las poblaciones superfluas de emigrantes, refugiados y demás parias es una consecuencia inevitable de la modernización. Y también se trata de un ineludible efecto secundario del progreso económico y la búsqueda de orden, característico de la modernidad. Mientras vastas regiones del mundo permanecieron total o parcialmente al margen de la modernización, las demás sociedades las veían como zonas capaces de absorber el excedente de población producidos localmente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva de curso Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HV640 .B3818 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 56847

Incluye referencias bibliográficas

La producción de residuos humanos o, para ser más precisos, las poblaciones superfluas de emigrantes, refugiados y demás parias es una consecuencia inevitable de la modernización. Y también se trata de un ineludible efecto secundario del progreso económico y la búsqueda de orden, característico de la modernidad. Mientras vastas regiones del mundo permanecieron total o parcialmente al margen de la modernización, las demás sociedades las veían como zonas capaces de absorber el excedente de población producidos localmente.

FIL 2015 GDL Compra 2015/12/04 56847 160.65

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha