Cuba libre : ¿rompiendo cadenas? / Peter Marshall.

Por: Marshall, Peter H, 1946- [autor]Colaborador(es): Ocampo Rivera, Alfredo [traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México D.F. : Editorial Diana, 1991Descripción: 393 páginas : ilustraciones, mapas, fotos ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 968132112XTítulos uniformes: Cuba libre, breaking the chains?. Español Obras relacionadas: Traducción de: Marshall, Peter H., 1946- . Cuba libre, breaking the chains?Tema(s): Cuba -- Historia -- 1959 | Cuba -- Política y gobiernoClasificación LoC:F1788 | .M3718Clasificación: Resumen: A más de un cuarto de siglo de su revolución, la más radical y duradera en el hemisferio occidental, Cuba desempeño un papel estratégico en el escenario mundial. En su libro Cuba Libre, Peter Marshall analiza objetivamente los orígenes de la Revolución de Cuba y su evolución. Desde un punto de vista histórico, cultural y político, el autor subraya la importancia de la reestructuración en la educación, la agricultura y la industria así como la influencia de Cuba en los asuntos internacionales, en particular, sus relaciones con la Unión Soviética y Estados Unidos. Basado en una profunda y larga investigación y en su propia experiencia personal en la isla, Marshall examina el resultado de la dinámica combinación de cultura afro-española en la sociedad más mezclada racialmente de la región. El conocimiento pasado y de la vida cotidiana en la Cuba actual, permitirá al lector comprender a fondo lo que sucede en este país influyente y misterioso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1788 .M3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 18287

Incluye bibliografía e índices

A más de un cuarto de siglo de su revolución, la más radical y duradera en el hemisferio occidental, Cuba desempeño un papel estratégico en el escenario mundial.
En su libro Cuba Libre, Peter Marshall analiza objetivamente los orígenes de la Revolución de Cuba y su evolución. Desde un punto de vista histórico, cultural y político, el autor subraya la importancia de la reestructuración en la educación, la agricultura y la industria así como la influencia de Cuba en los asuntos internacionales, en particular, sus relaciones con la Unión Soviética y Estados Unidos.
Basado en una profunda y larga investigación y en su propia experiencia personal en la isla, Marshall examina el resultado de la dinámica combinación de cultura afro-española en la sociedad más mezclada racialmente de la región. El conocimiento pasado y de la vida cotidiana en la Cuba actual, permitirá al lector comprender a fondo lo que sucede en este país influyente y misterioso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha