El futuro del campo : hacia una vía de desarrollo económico / Ana de Ita Rubio, coordinadora.

Colaborador(es): Ita Rubio, Ana de [editor]Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F. : Fundación Friedrich Ebert : CECCAM-UNORCA, 1994Edición: 1a. ediciònDescripción: 176 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9686823247Tema(s): Desarrollo rural -- México | Agricultura y estado | Campesinos -- Actividad política -- México | Campesinos | México -- Condiciones ruralesClasificación LoC:HD1793 | .F88 1994Clasificación: Resumen: "Revisa críticamente el impacto de las políticas neoliberales y el TLCAN en la agricultura tradicional. Discute las recomendaciones de políticas para la modernización del sector rural y la protección de los recursos naturales, incluida la agricultura sostenible, un mejor acceso a los mercados y préstamos, la suficiencia alimentaria nacional, la conservación de los bosques y la estabilidad de precios. También examina los conflictos recientes entre el gobierno y el campesinado"--Manual de Estudios Latinoamericanos, v. 57.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD1793 .F88 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 18253
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD1793 .F88 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 18254
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD1793 .F88 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 18255

Incluye anexos

"Revisa críticamente el impacto de las políticas neoliberales y el TLCAN en la agricultura tradicional. Discute las recomendaciones de políticas para la modernización del sector rural y la protección de los recursos naturales, incluida la agricultura sostenible, un mejor acceso a los mercados y préstamos, la suficiencia alimentaria nacional, la conservación de los bosques y la estabilidad de precios. También examina los conflictos recientes entre el gobierno y el campesinado"--Manual de Estudios Latinoamericanos, v. 57.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha