Vista normal Vista MARC

Colocación de productos en medios de comunicación masiva (Término tópico)

Esta autoridad no está utilizada en ningún registro.
Forma preferida: Colocación de productos en medios de comunicación masiva
Usado por/ver desde:
  • Productos, Colocación de en medios de comunicación masiva
  • Colocación de productos en las películas cinematográficas
  • Colocación de productos en programas de televisión
  • Product placement in mass media
Ver además:

Dicc. de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación, 1999 : p. 254 (Colocación de productos en medios de comunicación masiva)

DGB/UNAM, 2 diciembre 2008: catálogo electrónico (Colocación de productos en medios de comunicación masiva)

Biblioteca del Congreso (Estados Unidos), 2 diciembre 2008: catálogo electrónico (Product placement in mass media)

Aquí se asientan las obras sobre una técnica de publicidad que consiste en usar el nombre-marca de los productos como propios o como parte del escenario en las películas, programas de televisión u otros medios de comunicación masiva.

Con tecnología Koha