Vista normal
Vista MARC
Colocación de productos en medios de comunicación masiva (Término tópico)
Esta autoridad no está utilizada en ningún registro.
Usado por/ver desde:
- Productos, Colocación de en medios de comunicación masiva
- Colocación de productos en las películas cinematográficas
- Colocación de productos en programas de televisión
- Product placement in mass media
Ver además:
- Encabezamiento genérico: Publicidad
- Encabezamiento genérico: Medios de comunicación masiva
Dicc. de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación, 1999 : p. 254 (Colocación de productos en medios de comunicación masiva)
DGB/UNAM, 2 diciembre 2008: catálogo electrónico (Colocación de productos en medios de comunicación masiva)
Biblioteca del Congreso (Estados Unidos), 2 diciembre 2008: catálogo electrónico (Product placement in mass media)
Aquí se asientan las obras sobre una técnica de publicidad que consiste en usar el nombre-marca de los productos como propios o como parte del escenario en las películas, programas de televisión u otros medios de comunicación masiva.