Vista normal Vista MARC

Computación en nube (Término tópico)

Esta autoridad no está utilizada en ningún registro.
Forma preferida: Computación en nube
Usado por/ver desde:
  • Computación en la nube
  • Cloud computing

Guerra Guerra. Sistemas distribuidos, conceptos e implementación, 2010: p. 26 (... posteriormente este modelo evolucionaría a lo que ahora denominamos computación en nube (cloud computing) en la que un cliente puede acceder a un servicio sin saber realmente donde se encuentra dicho servicio otorgando una máxima ...)

Wikipedia, 9 noviembre 2010: (La computación en nube, del inglés "Cloud computing", es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. La "nube" es una metáfora de Internet)

El Universal [en línea], 8 de noviembre 2010: (computación en la nube o cloud computing está todavía en su primera etapa, en la que coexiste una amplia variedad de soluciones.) http://www.eluniversal.com.mx/articulos/61422.html

Kotler. La ciencia del caos, 2009: p. 34 (Cloud computing. Término que hace referencia al complejo basado en ... El usuario accede a servicios de «computación» desde la «nube» de Internet sin necesidad de conocimientos previos, experiencia ni control sobre la infraestructura ...)

Biblioteca del Congreso (Estados Unidos), 9 noviembre 2010: catálogo electrónico (Cloud computing)

Con tecnología Koha