Revistas académicas en ciencias sociales y humanidades en México : realidades, experiencias y expectativas / César E. Jiménez Yañez, coordinador.

Colaborador(es): [editor]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Mexicali, Baja California : Puebla, Puebla : Hermosillo, Sonora : Mérida, Yucatán : Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones Culturales- Museo; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ; El Colegio de Sonora ; Universidad Autónoma de Yucatán, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (247 páginas)Tipo de contenido: texto Tipo de medio: recurso en línea Tipo de portador: computadoraISBN: 9786076076170; 9786075256795; 9786078576609; 9786078527984Tema(s): Ciencias sociales -- Investigación -- México | Humanidades -- Investigación -- México | Ciencias sociales -- Revistas -- México | Humanidades -- Revistas -- MéxicoFormatos físicos adicionales: Sin títuloClasificación LoC:Z7165.M45 | .R48 2020Clasificación: Recursos en línea: Texto completo Disponible en disco de computadora e impreso.Resumen: Este libro se presenta como un espacio académico abierto para la discusión, el análisis y la reflexión en torno al quehacer editorial de las revistas científicas en ciencias sociales y humanidades que se editan y publican en México. Se reúnen las voces, visiones, miradas y prácticas de once revistas académicas, de una red y de distintos representantes de instituciones y organizaciones ligadas al ámbito editorial científico mexicano. El valor agregado de esta obra descansa en la participación de importantes actores, vinculados al ámbito editorial mexicano, quienes, a través de sus textos, entregan una visión crítica, fresca, actual y pertinente sobre la realidad, las experiencias y las expectativas que enfrentan las revistas académicas en el país.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Este libro se presenta como un espacio académico abierto para la discusión, el análisis y la reflexión en torno al quehacer editorial de las revistas científicas en ciencias sociales y humanidades que se editan y publican en México. Se reúnen las voces, visiones, miradas y prácticas de once revistas académicas, de una red y de distintos representantes de instituciones y organizaciones ligadas al ámbito editorial científico mexicano. El valor agregado de esta obra descansa en la participación de importantes actores, vinculados al ámbito editorial mexicano, quienes, a través de sus textos, entregan una visión crítica, fresca, actual y pertinente sobre la realidad, las experiencias y las expectativas que enfrentan las revistas académicas en el país.

Disponible en disco de computadora e impreso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha