Reflexiones sobre la ciencia, el proyecto y el informe de investigación empírica en ciencias sociales / Artículo de revista: Jorge Galeano Massera.

By: Galeano Massera , Jorge [autor]
Material type: Computer fileComputer filePublisher: 2000Description: 1 recurso en línea (16 páginas)Content type: texto Media type: recurso en línea Carrier type: computadoraSubject(s): Investigación empirica | Metodología de la investigaciónOnline resources: Texto completo In: Argumentos, Estudios Críticos de la Sociedad No. 36, Agosto de 2000 , páginas 109-125.Summary: Este artículo intenta ofrecer un material didáctico para profesores y estudiantes de metodología. En el primer apartado establezco algunas consideraciones epistemológicas sobre la complejidad de un enfoque construccionista. En el segundo, expongo los presupuestos de los apartados de un proyecto de investigación o del capitulado de una comunicación de sus resultados. Ambos puntos, aparentemente tan dispares, convergen en un implícito: el planteamiento de algunas dificultades en la planeaci6n y el desarrollo de un procesd de investigación.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Recurso en línea Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Recursos electrónicos y digitales en línea
Recurso electrónico No para préstamo a domicilio OA_0014

Seminario de protocolo de investigación 17 ago 2020 -


Incluye referencias bibliográficas

Este artículo intenta ofrecer un material didáctico para profesores y estudiantes de metodología. En el primer apartado establezco algunas consideraciones epistemológicas sobre la complejidad de un enfoque construccionista. En el segundo, expongo los presupuestos de los apartados de un proyecto de investigación o del capitulado de una comunicación de sus resultados. Ambos puntos, aparentemente tan dispares, convergen en un implícito: el planteamiento de algunas dificultades en la planeaci6n y el desarrollo de un procesd de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha