Informe del estado de la frontera : un análisis integral de la frontera México-Estados Unidos / Christopher E. Wilson y Erik Lee, editores ; Erik Lee, Christopher. E. Wilson, Francisco Lara-Valencia, Carlos A. de la Parra, Rick Van Schoik, Kristofer Patron-Soberano, Eric L. Olson y Andrew Selee ; [traducción de Bibiana Gómez Muñoz]

Por: Lee, Erik [autor]Colaborador(es): Wilson , Christopher E [autor, , editor de la compilación] | Lara-Valencia, Francisco [autor] | Parra, Carlos A. De La [autor] | Schoik, Rick Van [autor] | Patron-Soberano, Kristofer [autor] | Olson, Eric L [autor] | Selee, Andrew D [autor] | Gómez Muñoz, Bibiana [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Washington, DC : UNAM, Centro de Investigaciones sobre América del Norte : Secretaria de Relaciones Exteriores, Subsecretaria para América del Norte ; Mexico Institute, Woodrow Wilson Center for Scholars, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (179 páginas) : ilustraciones, diagramasTipo de contenido: texto Tipo de medio: recurso en línea Tipo de portador: computadoraISBN: 9786070254741Títulos uniformes: The state of the border report : a comprehensive analysis of the U. S.-México Border. Español Obras relacionadas: Traducción de: Lee, Erik. The state of the border report : a comprehensive analysis of the U. S.-México BorderTema(s): Región fronteriza México-Americana -- Condiciones sociales | México -- Relaciones -- Estados UnidosClasificación LoC:F786 | .L44Clasificación: Recursos en línea: Repositorio Institucional MiCISAN Resumen: El Informe sobre el estado de la frontera es el resultado de un esfuerzo de investigación conjunto entre el Centro de Estudios Transfronterizos de Arizona State University, El Colegio de la Frontera Norte y el Instituto sobre México del Woodrow Wilson Center, con apoyo del Council of State Governments-WEST y de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que ahora el CISAN retoma para su difusión en español. El objetivo de este trabajo es proveer un panorama integral y accesible de los temas importantes de la región fronteriza enfocándose particularmente en el desarrollo económico y del comercio, la seguridad, la sustentabilidad y la calidad de la vida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas

El Informe sobre el estado de la frontera es el resultado de un esfuerzo de investigación conjunto entre el Centro de Estudios Transfronterizos de Arizona State University, El Colegio de la Frontera Norte y el Instituto sobre México del Woodrow Wilson Center, con apoyo del Council of State Governments-WEST y de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que ahora el CISAN retoma para su difusión en español. El objetivo de este trabajo es proveer un panorama integral y accesible de los temas importantes de la región fronteriza enfocándose particularmente en el desarrollo económico y del comercio, la seguridad, la sustentabilidad y la calidad de la vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha