Procesos de gobernanza, políticas públicas y gobiernos locales / Alberto Arellano Ríos coordinador.

Colaborador(es): Arellano Ríos, Alberto [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Temas de EstudioEditor: Zapopan, Jalisco : El Colegio de Jalisco, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 195 páginas : mapas, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078657063Tema(s): Administración pública -- México -- Estudio de casos | Administración pública -- Participación ciudadana | Gobierno municipal -- México -- Estudio de casos | México -- Política y gobiernoClasificación LoC:JL1229.A2 | .P76Clasificación: Resumen: La presente obra colectiva analiza diferentes políticas públicas que implementan los gobiernos locales en el marco de la gobernanza. Los casos que se analizan utilizan el concepto de gobernanza de una manera reflexiva y crítica, e intentan ponerla a prueba en el plano metodológico. De este modo, con el enfoque de políticas públicas y la gobernanza se analizan los espacios y territorios concretos políticas de proximidad, co-gestión, co-producción o de participación ciudadana ya sea en el diseño o implementación de programas gubernamentales. Además de que los capítulos dan cuenta de complejas arenas de interacción política y social en diferentes asuntos públicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro JL1229.A2 .P76 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62676

Incluye bibliografía al final de cada capítulo.

La presente obra colectiva analiza diferentes políticas públicas que implementan los gobiernos locales en el marco de la gobernanza. Los casos que se analizan utilizan el concepto de gobernanza de una manera reflexiva y crítica, e intentan ponerla a prueba en el plano metodológico. De este modo, con el enfoque de políticas públicas y la gobernanza se analizan los espacios y territorios concretos políticas de proximidad, co-gestión, co-producción o de participación ciudadana ya sea en el diseño o implementación de programas gubernamentales. Además de que los capítulos dan cuenta de complejas arenas de interacción política y social en diferentes asuntos públicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha