Desigualdad y deterioro de las condiciones laborales : un círculo vicioso en América Latina / Alicia Puyana Mutis, Mariano Rojas, (editores).

Contributor(s): Puyana, Alicia, 1941- [autor, , prologuista,, editor] | Rojas, Mariano [autor, , prologuista, , editor]
Material type: TextTextPublisher: Ciudad de México : FLACSO México, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 179 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9786078517442Subject(s): Distribución del ingreso -- Aspectos sociales -- América Latina | Trabajo y trabajadores -- América Latina -- Aspectos sociológicos | Discriminación -- América LatinaLOC classification: HC130.I5 | .D47Classification: Summary: Diversos son los espacios donde los seres humanos satisfacen sus necesidades de respeto y valía social. Este libro estudia dos el laboral y el social. En el mundo de trabajo, además de obtener el sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad. En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano. Lo laboral y lo social no están desvinculados, se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que el caso latinoamericano se asemeja más a los segundos. El deterioró de las condiciones laborales incide negativamente en las sociales de tal modo que confluyen para menguar el respeto y depreciar la valía que los seres humanos necesitan para vivir y que esperan de3 su participación laboral y vinculación en sociedad.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC130.I5 (Browse shelf) Ej. 1 Available 62672

Incluye referencias bibliográficas

Diversos son los espacios donde los seres humanos satisfacen sus necesidades de respeto y valía social. Este libro estudia dos el laboral y el social. En el mundo de trabajo, además de obtener el sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad.
En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano.
Lo laboral y lo social no están desvinculados, se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que el caso latinoamericano se asemeja más a los segundos. El deterioró de las condiciones laborales incide negativamente en las sociales de tal modo que confluyen para menguar el respeto y depreciar la valía que los seres humanos necesitan para vivir y que esperan de3 su participación laboral y vinculación en sociedad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha