La comunicación no verbal : Flora Davis ; traductora Lita Mourglier.

Por: Davis, Flora [autor]Colaborador(es): Mourglier, Lita [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries El Libro de bolsilloEditor: Madrid : Alianza Editorial, 2010Edición: Tercera ediciónDescripción: 312 páginas 18 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788420664248Títulos uniformes: Inside intuition: what we know about non-verbal communication. Español. Obras relacionadas: Traduccion de: Davis, Flora Inside intuitionTema(s): Comunicación no verbal | Lenguaje corporalClasificación LoC:BF637.C45 | .D3818 2010Clasificación: Resumen: La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información. En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes, sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BF637.C45 .D3818 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62560

Tercera reimpresión: 2013.

La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información. En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes, sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha