Los amores equivocados / Cristina Peri Rossi.

Por: Peri Rossi, Cristina, 1941- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Reloj de arena ; 76Editor: Palencia, España : Menoscuarto Ediciones, 2015Descripción: 137 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788415740278Tema(s): Autores uruguayos -- Siglo XXI | Literatura uruguaya -- Siglo XXIGénero/Forma: Short stories.Clasificación LoC:PQ8520.26.E74 | .A56 2015Clasificación: Resumen: "Si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado", afirma la autora de este fascinante libro de relatos. Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pubis de su amante: todos los cuentos narran el momento de una seducción tan pasional como imprevista y difícil de evitar. La extraordinaria habilidad de la escritora nos hace cómplices de esa mágica atracción inesperada, de ese fuerte flechazo del que no es posible sustraerse. Es probable que este sea su libro más brillante, sus historias se desarrollan en ambientes urbanos y contemporáneos donde la soledad y los encuentros fugaces siempre dejan huella.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ8520.26.E74 .A56 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62527

"Si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado", afirma la autora de este fascinante libro de relatos.
Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pubis de su amante: todos los cuentos narran el momento de una seducción tan pasional como imprevista y difícil de evitar.
La extraordinaria habilidad de la escritora nos hace cómplices de esa mágica atracción inesperada, de ese fuerte flechazo del que no es posible sustraerse.
Es probable que este sea su libro más brillante, sus historias se desarrollan en ambientes urbanos y contemporáneos donde la soledad y los encuentros fugaces siempre dejan huella.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha