Estudios ambientales / César Nava Escudero.

Por: Nava Escudero, César [autor]Colaborador(es): Universidad Nacional Autónoma d México. Instituto de Investigaciones JurídicasTipo de material: TextoTextoSeries Serie Doctrina jurídica ; 602Editor: México : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2018Edición: Tercera ediciónDescripción: xxxiv, 802 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786073003650Tema(s): Derecho ambiental -- México | Derecho ambientalClasificación LoC:K3585 | .N38 2018Clasificación: Resumen: Esta nueva edición de Estudios ambientales presenta un cambio significativo respecto de sus dos antecesoras: la sistematización de todos los trabajos reunidos. La obra se ha dividido en siete partes. Las tres primeras comprenden estudios ambientales en las materias constitucional, internacional y atmosférica. La cuarta y quinta partes agrupan escritos diversos y ensayos para homenajes y conmemoraciones. La sexta parte se encarga de reunir voces publicadas en diccionarios jurídicos mexicanos, y la séptima recoge una amplia bibliografía y dos apéndices. El libro está conformado por 36 trabajos que reflejan las experiencias del autor en la investigación, la docencia y la función pública a lo largo de 25 años de labor jurídico-ambiental.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro K3585 .N38 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62496

Incluye bibliografía

Esta nueva edición de Estudios ambientales presenta un cambio significativo respecto de sus dos antecesoras: la sistematización de todos los trabajos reunidos. La obra se ha dividido en siete partes. Las tres primeras comprenden estudios ambientales en las materias constitucional, internacional y atmosférica. La cuarta y quinta partes agrupan escritos diversos y ensayos para homenajes y conmemoraciones. La sexta parte se encarga de reunir voces publicadas en diccionarios jurídicos mexicanos, y la séptima recoge una amplia bibliografía y dos apéndices.
El libro está conformado por 36 trabajos que reflejan las experiencias del autor en la investigación, la docencia y la función pública a lo largo de 25 años de labor jurídico-ambiental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha