Embarazo y aborto en universitarias : trayectorias educativas en transición / María del Rosario Texis Zúñiga.

Por: Texis Zúñiga, María del Rosario [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Pensar la educaciónEditor: Tlaxcala, Tlaxcala : Ciudad de México : Universidad Autónoma de Tlaxcala ; Editorial Fontamara, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 232 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077365914Tema(s): Universidad Autónoma de Tlaxcala. Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología -- Estudiantes | Estudiantes universitarias -- Conducta sexual -- Tlaxcala, Tlaxcala | Encuestas educativas -- Tlaxcala, TlaxcalaClasificación LoC:LC1621 | .T49Clasificación: Resumen: Este libro aborda el tema del embarazo en alumnas universitarias. Se indagan a partir de un estudio de trayectorias y desde un enfoque metodológico mixto, las situaciones escolares, familiares y laborales que viven las estudiantes desde el momento de saberse embarazadas. Se analiza la conjugación de una serie de factores, entre ellos la percepción de la sexualidad y las diferencias de género entre los estudiantes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC1621 .T49 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62491

Incluye referencias bibliográficas (páginas 211-227).

Este libro aborda el tema del embarazo en alumnas universitarias. Se indagan a partir de un estudio de trayectorias y desde un enfoque metodológico mixto, las situaciones escolares, familiares y laborales que viven las estudiantes desde el momento de saberse embarazadas. Se analiza la conjugación de una serie de factores, entre ellos la percepción de la sexualidad y las diferencias de género entre los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha