Innovación tecnológica y procesos culturales : perspectivas teóricas / María Josefa Santos, Rodrigo Díaz Cruz, coordinadores ; traductores, Cecilia Saba, Elizabeth Santamaría, Patricia Torres.

Colaborador(es): Santos, María Josefa [editor de la compilación] | Díaz, Rodrigo [editor de la compilación] | Coloquio Internacional Tecnología y Procesos Culturales (1994 : Mexico City, Mexico)Tipo de material: TextoTextoSeries ; Colección ciencia, tecnología, sociedad.Editor: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 283 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786071622167Tema(s): Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Congresos | Tecnología -- Aspectos sociales -- Congresos | Tecnología y civilización -- CongresosClasificación LoC:HM221 | .I55 2015Clasificación: Resumen: La innovación tecnológica desempeña un papel central en el establecimiento y la transformación de las estructuras sociales. El desarrollo de la agricultura, la industrialización de la economía y la digitalización de la información y de las comunicaciones son verdaderos puntos de quiebre en la historia de la humanidad que han revolucionado la manera de interactuar de los individuos y las comunidades.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM221 .I55 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62447

El origen de este libro se encuentra en el Coloquio Internacional "Tecnología y Procesos Culturales", que se celebró en la ciudad de México a fines de febrero de 1994.-- página 16.

Incluye referencias bibliográficas (255-279).

La innovación tecnológica desempeña un papel central en el establecimiento y la transformación de las estructuras sociales. El desarrollo de la agricultura, la industrialización de la economía y la digitalización de la información y de las comunicaciones son verdaderos puntos de quiebre en la historia de la humanidad que han revolucionado la manera de interactuar de los individuos y las comunidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha