Fenómenos de contacto y sus aplicaciones en celdas solares / Yuri Gurevich, Miguel Meléndez Lira.

By: Gurevich, Yuri [autor]
Contributor(s): Meléndez Lira, Miguel [autor]
Series: Colección Sección de Obras de Ciencia y TecnologíaMéxico, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 303 páginas : gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9786071605252Subject(s): Celdas solares | Energía solarLOC classification: TK2960 | .G87Classification: Summary: El aprovechamiento de la radiación solar representa una alternativa prácticamente ilimitada para la producción de energía renovable y, como tal, cada día adquiere mayor importancia. Este uso energético no afecta al medio ambiente y tiene el atractivo adicional de conferir un valor agregado al petróleo, pues privilegia su uso en la industria petroquímica como combustible. El estudio de los fundamentos físicos de los fenómenos de contacto y su aplicación en la fabricación de celdas solares representa, hoy por hoy, una gran oportunidad para el desarrollo científico de los estudiantes y de los jóvenes investigadores, pues está dirigido a optimizar el uso de estos dispositivos y convertirlos en una fuente de energía altamente competitiva. La exposición detallada que ofrecen los autores (docentes con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación en este tema) es clara y accesible, de modo que el lector tiene en sus manos una excelente introducción a un tema poco tratado aún en México y América Latina.
List(s) this item appears in: Compra FIL GDL 2019
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TK2960 .G87 (Browse shelf) Ej. 1 Available FIL GDL 2019 62444

Incluye referencias bibliográficas (páginas 299-303) e índice.

El aprovechamiento de la radiación solar representa una alternativa prácticamente ilimitada para la producción de energía renovable y, como tal, cada día adquiere mayor importancia. Este uso energético no afecta al medio ambiente y tiene el atractivo adicional de conferir un valor agregado al petróleo, pues privilegia su uso en la industria petroquímica como combustible.

El estudio de los fundamentos físicos de los fenómenos de contacto y su aplicación en la fabricación de celdas solares representa, hoy por hoy, una gran oportunidad para el desarrollo científico de los estudiantes y de los jóvenes investigadores, pues está dirigido a optimizar el uso de estos dispositivos y convertirlos en una fuente de energía altamente competitiva. La exposición detallada que ofrecen los autores (docentes con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación en este tema) es clara y accesible, de modo que el lector tiene en sus manos una excelente introducción a un tema poco tratado aún en México y América Latina.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha