Estudios Foucaultianos y educación : pensar de otro modo / Olga L. Zuluaga, Carlos E. Noguera, Humberto Quiceno, Oscar Saldarriaga, Javier Sáenz, Alberto Martínez, Marcelo Caruso, Andrés K. Runge, Alfredo Veiga-Neto, René Schérer, Montserrat Rifá, Mariano Narodowski, Alberto Echeverri, Diana A. Aguilar, Marcelo Vitarelli.

Colaborador(es): Zuluaga de Echeverry, Olga Lucía [autor] | Noguera, Carlos E [autor] | Quiceno C., Humberto (Quiceno Castrillón) [autor] | Saldarriaga, Óscar [autor] | Sáenz Obregón, Javier [autor] | Martínez, Alberto [autor] | Caruso, Marcelo, 1968- [autor] | Runge, Andrés K | Veiga-Neto, Alfredo [autor] | Schérer, René [autor] | Rifá, Montserrat [autor] | Narodowski, Mariano [autor] | Echeverri, Alberto [autor] | Aguilar, Diana A [autor] | Vitarelli, Marcelo [autor] | Seminario Internacional "Pensar de Otro Modo: Usos de Foucault para Pensar la Educación en Iberoamérica" (2004 : Bogotá, Colombia)Tipo de material: TextoTextoSeries Atlántica de educación ; 38Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 407 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788491169482Tema(s): Foucault, Michel, 1926-1984 -- Congresos | Educación -- Filosofía -- CongresosClasificación LoC:LB14.7 | .E77 2004Clasificación: Resumen: Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales. Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB14.7 .E77 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62434

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales.
Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha