Estudios Foucaultianos y educación : pensar de otro modo / Olga L. Zuluaga, Carlos E. Noguera, Humberto Quiceno, Oscar Saldarriaga, Javier Sáenz, Alberto Martínez, Marcelo Caruso, Andrés K. Runge, Alfredo Veiga-Neto, René Schérer, Montserrat Rifá, Mariano Narodowski, Alberto Echeverri, Diana A. Aguilar, Marcelo Vitarelli.

Contributor(s): Zuluaga de Echeverry, Olga Lucía [autor] | Noguera, Carlos E [autor] | Quiceno C., Humberto (Quiceno Castrillón) [autor] | Saldarriaga, Óscar [autor] | Sáenz Obregón, Javier [autor] | Martínez, Alberto [autor] | Caruso, Marcelo, 1968- [autor] | Runge, Andrés K | Veiga-Neto, Alfredo [autor] | Schérer, René [autor] | Rifá, Montserrat [autor] | Narodowski, Mariano [autor] | Echeverri, Alberto [autor] | Aguilar, Diana A [autor] | Vitarelli, Marcelo [autor] | Seminario Internacional "Pensar de Otro Modo: Usos de Foucault para Pensar la Educación en Iberoamérica" (2004 : Bogotá, Colombia)
Material type: TextTextSeries: Atlántica de educación 38Publisher: Barcelona : Editorial UOC, 2018Edition: Primera ediciónDescription: 407 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9788491169482Subject(s): Foucault, Michel, 1926-1984 -- Congresos | Educación -- Filosofía -- CongresosLOC classification: LB14.7 | .E77 2004Classification: Summary: Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales. Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.
List(s) this item appears in: Compra FIL GDL 2019
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB14.7 .E77 2004 (Browse shelf) Ej. 1 Available FIL GDL 2019 62434

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales.
Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha