Hacia una comunicación feminista : cómo informar e informarse sobre violencia machista / Ana Bernal-Triviño ; prólogo de Ana de Miguel ; prefacio Ana Pardo de Vera.

By: Bernal-Triviño, Ana [autor]
Contributor(s): Miguel Álvarez, Ana de [prologuista] | Pardo de Vera, Ana [prologuista]
Series: Manulaes (Comunicación) 627Publisher: Barcelona : Editorial UOC, 2019Edition: Primera ediciónDescription: 206 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9788491804871Subject(s): Medios de comunicación de masas y mujeres | Sexismo -- Medios de comunicación masiva | Violencia de géneroLOC classification: PN4749 | .B47Classification: Summary: El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impida, así, que el discurso machista continúe. Si existe un compromiso de tolerancia cero con el maltrato, toda la ciudadanía debe sumarse. Este libro ofrece las claves de los derechos de la mujer, el papel de los medios y sus errores más comunes, y ayuda a comprender los procesos que sufren las mujeres que padecen esta violencia.-- proporcionada por el editor.
List(s) this item appears in: Compra FIL GDL 2019
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PN4749 .B47 (Browse shelf) Ej. 1 Available FIL GDL 2019 62430

Incluye bibliografía al final de cada capítulo.

El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impida, así, que el discurso machista continúe. Si existe un compromiso de tolerancia cero con el maltrato, toda la ciudadanía debe sumarse. Este libro ofrece las claves de los derechos de la mujer, el papel de los medios y sus errores más comunes, y ayuda a comprender los procesos que sufren las mujeres que padecen esta violencia.-- proporcionada por el editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha