Imaginarios : el asombro social / Armando Silva.

Por: Silva Téllez, Armando [autor]Colaborador(es): Universidad Autónoma de SinaloaTipo de material: TextoTextoSeries SociologíaEditor: México : Universidad Autónoma de Sinaloa, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 247 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077371458Tema(s): Sociología urbana -- América Latina | Vida urbana -- América LatinaClasificación LoC:HT151 | .S55 Clasificación: Resumen: En el presente libro, Armando Silva pone al día su teoría de imaginarios, presentados ahora como hecho estético y como categoría de percepción cambiante y jerarquizada. En su cuidadosa argumentación, desde varias disciplinas, va descubriendo que el imaginario social no es una imagen ja, sino que se jerarquiza cuando existe, y ello puede ocurrir dentro de un modelo triádico que se presenta desde la ausencia de referente empírico en la percepción social, pero que se vive como tal hasta cuando lo imaginado coincide con lo real externo. Por Editorial Universitaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HT151 .S55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62354
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT151 .S55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62355

Incluye referencias bibliográficas

En el presente libro, Armando Silva pone al día su teoría de imaginarios, presentados ahora como hecho estético y como categoría de percepción cambiante y jerarquizada. En su cuidadosa argumentación, desde varias disciplinas, va descubriendo que el imaginario social no es una imagen ja, sino que se jerarquiza cuando existe, y ello puede ocurrir dentro de un modelo triádico que se presenta desde la ausencia de referente empírico en la percepción social, pero que se vive como tal hasta cuando lo imaginado coincide con lo real externo. Por Editorial Universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha