La gestión del conocimiento en la empresa exportadora Sinaloense / Nora Teresa Millán López, Rosario Alonso Bajo, Santos López Leyva.

Por: Millán López, Nora Teresa [autor]Colaborador(es): Alonso Bajo, Rosario [autor] | López Leyva, Santos [autor] | Universidad Autónoma de SonaloaTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias SocialesEditor: Culiacán (Sinaloa) : México : Universidad Autónoma de Sinaloa ; Ediciones del Lirio, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 297 páginas : ilustraciones, tablas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077370178Tema(s): Desarrollo económico -- Sinaloa | Mercado de exportación -- Sinaloa | Sinaloa -- Condiciones económicasClasificación LoC:HC137.S5 | .M55Clasificación: Resumen: La capacidad para diseñar estrategias que generen oportunidades es que distingue a una empresa exitosa. Para lograrlo, es necesaria la innovación, que surge cuando converge conocimientos, ideas y experiencias en condiciones favorables. Como la innovación tiene su origen en el conocimiento, la dinámica de su empleo productivo implica necesariamente procesos de gestión. La gestión del conocimiento engloba actividades que permitan a las organizaciones crear el valor a partir de activos de conocimiento. Por eso, es necesario publicar los resusltados de esta investigación empírica que da a conocer cómo se gestiona el conocimiento en las empresas exportadoras en Sinaloa. Se trata de tomar conciencia de la forma en que se crea, almacena, difunde y aplica el conocimiento en esa entidad. Esta obra también va dirigida a los encargados de diseñar políticas públicas, que deberán orientarlas a mejorar ese nivel de gestión. Es decir, que la gestión del conocimiento forme parte de una planeación sistemáticas y se convierta en propósito que el conocimiento producido en Sinaloa se aproveche, proteja y capitalice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HC137.S5 .M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62311
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC137.S5 .M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62312

Incluye referencias bibliográficas

La capacidad para diseñar estrategias que generen oportunidades es que distingue a una empresa exitosa. Para lograrlo, es necesaria la innovación, que surge cuando converge conocimientos, ideas y experiencias en condiciones favorables. Como la innovación tiene su origen en el conocimiento, la dinámica de su empleo productivo implica necesariamente procesos de gestión.
La gestión del conocimiento engloba actividades que permitan a las organizaciones crear el valor a partir de activos de conocimiento. Por eso, es necesario publicar los resusltados de esta investigación empírica que da a conocer cómo se gestiona el conocimiento en las empresas exportadoras en Sinaloa. Se trata de tomar conciencia de la forma en que se crea, almacena, difunde y aplica el conocimiento en esa entidad.
Esta obra también va dirigida a los encargados de diseñar políticas públicas, que deberán orientarlas a mejorar ese nivel de gestión. Es decir, que la gestión del conocimiento forme parte de una planeación sistemáticas y se convierta en propósito que el conocimiento producido en Sinaloa se aproveche, proteja y capitalice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha