La evaluación de la educación superior : un estudio comparativo : México y Colombia / Carmen Beatriz Audelo López.

By: Audelo López, Carmen Beatriz [autor]
Contributor(s): Universidad Autónoma de Sinaloa
Material type: TextTextSeries: EducaciónPublisher: México, D.F. : Culiacan (Sinaloa) : Juan Pablos Editor ; Universidad Autónoma de Sinaloa, 2013Edition: Primera ediciónDescription: 140 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9786077111368Subject(s): Educación superior -- Evaluación -- México | Educación superior -- Evaluación -- ColombiaLOC classification: LB2331.6 | .A83Classification: Summary: Desde los ochenta, una de las tendencias más significativas en las políticas gubernamentales para la educación superior pública consiste en adoptar la evaluación como herramienta para inducir su reforma. Las universidades latinoamericanas no escapan a ello, todos los países de la región inplantan medidads evaluadoras que generan cambios importantes en el desenvolvimiento de sus sistemas. Con el objeto de contribuir a la comprensión de esa política y ofrecer un enfoque crítico, en este trabajo se analizan, de manera comparativa, los procesos de evaluación en las universidades públicas de Colombia y México.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB2331.6 (Browse shelf) Ej. 1 Available 62305
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB2331.6 (Browse shelf) Ej. 2 Available 62306
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB2331.6 (Browse shelf) Ej. 3 Available 62307

Incluye bibliografía

Desde los ochenta, una de las tendencias más significativas en las políticas gubernamentales para la educación superior pública consiste en adoptar la evaluación como herramienta para inducir su reforma. Las universidades latinoamericanas no escapan a ello, todos los países de la región inplantan medidads evaluadoras que generan cambios importantes en el desenvolvimiento de sus sistemas. Con el objeto de contribuir a la comprensión de esa política y ofrecer un enfoque crítico, en este trabajo se analizan, de manera comparativa, los procesos de evaluación en las universidades públicas de Colombia y México.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha