Capital y crecimiento selección de Geoffrey Colin Harcourt y N. F. Laing ; tr. Eduardo L. Suárez

Colaborador(es): Harcourt, Geoffrey Colin [selec.] | Laing, N. F [selec.] | Suárez, Eduardo L [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries El trimestre económico. Lecturas ; 18Detalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica 1977Descripción: 382 páginas 21 cmTema(s): Capital -- Discursos, ensayos, conferenciasClasificación LoC:HB501 | H27Clasificación: Resumen: El contexto de los debates aquí presentados es el renovado interés surgido en la posguerra por los problemas del crecimiento económico y la distribución del ingreso a través del tiempo, aunado al choque de ideologías rivales en cuanto a la forma más eficaz en que estos problemas deben afrontarse en las economías desarrolladas y lasque están en vía de desarrollo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HB501 H27 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol. 1 , ej2 Disponible 2092
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HB501 H27 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1, ej.1 Disponible 2091

Traducción de: Capital and growth

Incluye referencias bibliográficas

El contexto de los debates aquí presentados es el renovado interés surgido en la posguerra por los problemas del crecimiento económico y la distribución del ingreso a través del tiempo, aunado al choque de ideologías rivales en cuanto a la forma más eficaz en que estos problemas deben afrontarse en las economías desarrolladas y lasque están en vía de desarrollo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha