Comte / Francis Sidney Marvin ; traducción Salvador Echavarría.

Por: Marvin, Francis Sidney [autor]Colaborador(es): Echavarría, Salvador [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sección de obras de sociología. Los grandes sociólogosDetalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1941Descripción: 148 páginas ; 21 cmISBN: 9681600703Clasificación LoC:HM479.C65 | .M3718Clasificación: Resumen: Estudio inspirado en una simpatía penetrante por la gran figura dolorosa de Augusto Comte. Escrito en la primavera de 1936, las esperanzas que pone el autor en la Sociedad de las Naciones, después de contar los desengaños que a partir del 50 se han acumulado contra el entusiasmo profético de Comte y de sus discípulos por la inminencia de una pacífica República de Occidente, se derrumban precipitadas por los acontecimientos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM479.C65 .M3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 536
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HM479.C65 .M3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 537

Traducción de: Comte ; the founder of sociology

Incluye índices

Estudio inspirado en una simpatía penetrante por la gran figura dolorosa de Augusto Comte. Escrito en la primavera de 1936, las esperanzas que pone el autor en la Sociedad de las Naciones, después de contar los desengaños que a partir del 50 se han acumulado contra el entusiasmo profético de Comte y de sus discípulos por la inminencia de una pacífica República de Occidente, se derrumban precipitadas por los acontecimientos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha